miércoles, 17 de octubre de 2012

Como pasa el tiempo!

La verdad es que he dejado edte blog totalmente abandonsdo, pero sinceramente, a mi eso de gestionar blogs no se me da bien, y menos sin Internet en el ordenador.
La verdad es que he estado bastante ocupada: he estado escribiendo una novela importante llamado Lágrimas del Olvido Pasado y que he terminado hace meses. Sobre la Saga Nexo, pues.... casi la he terminado. CASI. Tengo todos los libros terminados salvo el último Elegida, que lo he dejado apartado por el otro libro y por ligera falta de ideas.
Visto todos los libros que he escrito y releyendo Nexo, creo (y seguro que los pocos que lo habéis leido) estaréis de acuerdo, necesita unos arreglillos (más bien unos arreglones) tanto de concordancia, forma de esxritora,.y partes que carecen de sentido.
Bueno, en cuanto pueda, os daré noticias sobre mi nuevo libro y (en cuanto pueda también) intentaré reedcribir Nexo para que el libro sea más bonito.
Besis, la autora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario